top of page

Aro Lucha: Una fusión entre lucha libre mexicana y americana para el disfrute de todos (FOTOS y VIDE


Aro Lucha, proyecto que comenzó en el mes de diciembre en Nashville, ha sabido como trabajar correctamente la fusión de dos estilos de lucha en el cuadrilátero, siendo estos la clásica lucha libre mexicana, el estilo anglosajón, y que no se nos olvidé el sabor boricua. Estrellas como Blue Demon Jr, Chavo Guerrero, Mascarita Dorada, La Wera Loca Taya, The Hurricane, James Storm, LAX, Sammy Guevara, MVP, Low-Ki, entre otros más, son la orden del día en este nuevo proyecto que arrancó con el pie derecho.


Este fin de semana Aro Lucha se ha estado presentando en el estado de Texas, específicamente en Beaumont y Humble donde han impactado, no solamente la fanaticada americana, sino también la afición mexicana que sobre abunda en estas ciudades.


Anoche en Beaumont, John Hennigan, Taya y Chavo Guerrero estelarizaron el cartel enfrentándose a Blue Demon Jr, Keira y Máximo, donde esta fusión pudo ser apreciada y disfrutada por los presentes.

"Desde que entré en este negocio, mi idea siempre ha sido traer la lucha libre a los Estados Unidos" - mencionó Konnan, escritor de Aro Lucha, para Contralona. "Si te gusta la lucha libre te va a gustar esto. Hemos traído gente como Rey Mysterio, Pentagon y Fénix. La lucha libre es algo muy familiar. La gente se divirtió, se rió, y vio lucha libre."


Konnan aseguró también que el proyecto correrá en la televisión.


Aro Lucha se presentará nuevamente esta noche en la ciudad de Humble en Texas.


Este jueves en ContralonaTV te presentaremos un especial sobre lo que es este proyecto en conjunto con entrevistas realizadas a estrellas como LAX, The Hurricane, Laredo Kid, entre otros.


Te invitamos a disfrutar de la entrevista realizada anoche a Konnan donde profundiza más sobre Aro Lucha y su función, y donde menciona qué luchadores puertorriqueños formarán parte de este y otros proyectos.

Recent Posts
bottom of page