top of page

Martes de WWE: Shane McMahon masacrado; Roode y Flair ganan lucha en MMC; Alexander a la final del t


Sin duda alguna ha sido un comienzo de semana bien impactante dentro de WWE. Y el conocer que Shane McMahon ya no será más el Comisionado de SmackDown LIVE, debido a que él mismo decidió dejar el puesto temporeramente, crea más intriga en ruta a WrestleMania 34. Esto fue oficial no sin antes decretar un encuentro entre Kevin Owens y Sami Zayn en el evento más grande del año. A pesar de esto, McMahon se llevó un ataque inminente por parte de Owens y Zayn. (Fotos y videos: WWE)

El Campeón Mundial de WWE, AJ Styles, y su retador Shinsuke Nakamura se vieron las caras al comenzar la transmisión de la velada, lo cual llevó a Styles a enfrentarse a Rusev en un encuentro que culminó con el campeón ganando por descalificación. ¿Qué sucedió entre Styles y Nakamura previo a esto?

La actual Campeona Femenina de la marca azul, Charlotte Flair, también se vio cara a cara con su ahora retadora al título en WrestleMania, Asuka, donde ambas se expresaron sobre este gran combate.

En otros encuentros, The Bludgeon Brothers acabaron con Big E y Jimmy Uso, Carmella derrotó a Naomi, y Jinder Mahal derrotó a Bobby Roode, un ex-campeón de los Estados Unidos que le dejó saber a Orton que quiere su revancha titular en WrestleMania.


Como parte del Mixed Match Challenge, el equipo de Roode y Charlotte Flair derrotaron a Rusev y Lana. La próxima semana el equipo de Braun Strowman y Alexa Bliss choca ante The Miz y Asuka.


En 205 LIVE, Cedric Alexander derrotó a Roderick Strong para pasar a la final del torneo para coronar al nuevo Campeón Crucero. La final se llevará a cabo en WrestleMania.

Recent Posts
bottom of page