Notas de Aro Lucha: Rey Mysterio como accionista del proyecto; Iniciativa creativa para la fanaticada y más (VIDEOS)

April 5, 2018

Recientemente Aro Lucha, Inc. anunció que Rey Mysterio protagonizará la primera temporada de Aro Lucha. La misma será filmada a finales de este año. Mysterio, quien tiene un contrato no exclusivo con Aro Lucha, funge como accionista en la compañía. Por otro lado, Carlos "Konnan" Ashenoff, dirigirá la equipo creativo para el proyecto de televisión de Aro Lucha.

 

En adición, el proyecto está presentando una iniciativa donde la fanaticada fungirá como dueña de Aro Lucha, brindándoles la oportunidad de interactuar, no solamente con las estrellas, sino también con la producción, y dándoles la oportunidad para crear el contenido de la programación.

 

"Nos estamos convirtiendo en la primera compañía de fanáticos de Lucha Libre del mundo" - mencionó Jason Brown, C.E.O. de Aro Lucha para Contralona. "Es un momento emocionante para nuestros luchadores, nuestros empleados y, lo más importante, la afición. En ningún momento en la historia un fanático había sido capáz de poseer parte de una empresa luchística, asociarse con leyendas como Konnan y Rey Mysterio, y tener una voz en la dirección creativa, desarrollo de personajes y más."

 

La fanaticada interesada en ser parte de esta iniciativa de Aro Lucha puede acceder a https://wefunder.com/arolucha.

 

(VIDEO) ContralonaTV: Programa #89 (Aro Lucha)

"Sentimos que estamos revolucionando la industria. Estamos muy contentos de que los inversionistas y los aficionados estén validando lo que estamos haciendo también. Hemos recaudado más de $72,000 en solo unas pocas semanas, una hazaña increíble y apenas estamos comenzando" - añadió Brown. "Aprovechando que estamos a solo días para WrestleMania, vamos a seguir anunciando algunas noticias emocionantes sobre Aro Lucha."

 

(VIDEO) ARO LUCHA - A MESSAGE FROM REY MYSTERIO (Aro Lucha on YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload