COMUNICADO: Carta de agradecimiento a colegas, medios, empresas y talentos

April 10, 2018

Contralona PR, Inc. y todo su equipo de trabajo quiere agradecerle a nuestros amigos de The Wrestling Experience Store por permitirnos ser parte, por tecer año consecutivo, de su participación en WrestleCon 2018.

 

Agradecemos a Savio Vega, Carlito, Mil Muertes, Mecha Wolf 450, Thunder Rosa, Marty Elias, The Great Alofa, Drago, Aerostar y King Cuerno (Hijo del Fantasma) por ser parte de nuestro equipo este año. ¡Que se repita!

 

También agradecemos a Diana P. Rodríguez, Karla Alamo, Martha Ruperto y su familia, Padin W. Rojan por estar presentes estos tres días. También agradecemos a Ali Marafi y Turki Faisel de la empresa QPW en Qatar por su respaldo con nosotros.

 

Agradecemos también a Rooby Otero Diseño & Fotografía por diseñar el banner utilizado en nuestra sección durante WrestleCon. Te invitamos a que la sigas a través de su Facebook aquí: https://www.facebook.com/roobyotero/

 

Saludamos a nuestros amigos de Planeta Wrestling, Miguel Pérez y Carlos Gasco, y a Wilfredo Suárez de la revista The Players' Tribune, quienes también estuvieron con nosotros estos días. A la gente de Mega Radio en los Estados Unidos por su ayuda en cuanto a promoción se refiere.

 

A cada uno de los promotores y estrellas, que participaron en la convención, que sacaron de su tiempo para ser entrevistados con el fin de ser parte de nuestro gran multimedio.

 

A la producción de Ring of Honor Wrestling y Lucha Underground por permitirnos nuevamente ser parte de sus eventos y hacer cobertura para nuestros seguidores.

 

Más importante aún, a nuestros 'panas' e integrantes de Contralona, Rafael Ruiz e Ian Maldonado, quienes se han portado más que excelentes con nosotros desde el día #1.

 

Por último, a nuestra fanaticada, quienes nos respaldan día y noche, presentando un trabajo de contenido positivo, alta calidad, y sobre todo RESPETO, tanto a la lucha libre profesional como a todos los involucrados en este rudo deporte a nivel mundial.

 

Nuevamente GRACIAS.

 

Nos vemos en New York City en el 2019.

 

Cordialmente,

 

Joel Torres (Director)
Hernán Chocky Miranda (Productor)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload