top of page

WWL Juicio Final: Regresa Savio Vega; Mecha Wolf gana título mundial; Cambios de títulos, traiciones


World Wrestling League hizo su tan esperado regreso anoche en el Terminal Angel 'Músico' Hernández de Dorado donde el regreso de El Boricua Mayor Savio Vega a ayudar a los suyos causó sensación ante todos los presentes. Vega apareció en la cartelera en el momento que estrellas como su hermano Dennis Rivera, Roxxy, Mike Mendoza, Noel Rodríguez, y hasta Boris Bilbraut y Moody Jack Meléndez, eran atacados despiadadamente por el presidente de WWL, Manny Ferno, y su equipo Puro Macho.

Además, para comenzar la cartelera en grande, Mecha Wolf 450 derrotó a Mr. Big para coronarse NUEVO Campeón Mundial de WWL gracias a las artimañas de Ferno durante el encuentro.

También, JC Navarro derrotó a Spectro para coronarse NUEVO Campeón de Las Américas y, respectivamente, Pupe Jackson ganó el encuentro de Triple Amenaza ante Aiden Grimm y Payatronic para coronarse como el NUEVO Campeón Super Crucero de la empresa.

Mark Davidson sorprendió a todos al traicionar a Excellent Mantel luego de que Los Favoritos perdieran las correas de tercias ante Puro Macho (PMS David Montes, Khris The Chosen Díaz y Electro). Durante el encuentro, Allison tuvo que ser sacada de urgencia debido a un mal golpe recibido. Al momento, La Perla Negra se encuentra estable y nada grave sucedió.

En otras notas, La Hermandad Roxxy y Vassago derrotaron a Mike Mendoza y Vanilla Vargas en lo que fue otro excelente encuentro. En adición, Westside Mafia (Tabú y Morgan) retuvieron los Campeonatos Mundiales en Pareja ante los Primos Meléndez.

WWL anunció su próximo evento, Golpe de Estado, a celebrarse el sábado, 26 de mayo.


Observa algunas fotos sobre lo acontecido anoche en WWL Juicio Final 2018:

Recent Posts
bottom of page