top of page

RAW: ¿Problemas entre The Shield?; Regresa Stephanie McMahon; Lashley vs. Elias y más (VIDEOS)


WWE se presentó Monday Night RAW anoche en la ciudad de Denver comenzando con el gerente general interino, Baron Corbin, recibiendo a Stephanie McMahon y a Triple H. McMahon regañó a Corbin por la decisión que tomó la semana pasada en retar a Roman Reigns por el título universal, lo que llevó a indicarle a Corbin a que escogiera una pareja para enfrentarse a The Shield.

En el cuadrilátero The Shield fue interrumpido por Strowman, Ziggler y McIntyre. Ziggler comenzó a confundir a Ambrose para ponerlo en contra de sus compañeros. Cuando ambos grupos iban a enfrentarse, Corbin los detuvo.

Finn Bálor junto a Bayley venció a Jinder Mahal quién estaba acompañado por Alicia Fox.

The Riott Squad venció a Natalya y a The Bella Twins cuando Riott le aplicó una 'sidekick' a Natalya.

La entrevistadora Charly Caruso le preguntó a Triple H y a Stephanie McMahon sobre los comentarios realizados por Undertaker la semana pasada. El COO de WWE le contestó que el final se acerca para el 'hombre muerto'.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre retuvieron los títulos mundiales en pareja al vencer a The Revival con la combinación de 'Claymore' y 'Zig-Zag'.

Elias presentó el 'Kevin Owens Show'. Lio Rush fue el invitado especial en un segmento donde ambos luchadores rudos hicieron burla del joven manejador. Rush presentó a Bobby Lashley, lo que nos llevó al siguiente encuentro.

Bobby Lashley venció a Elias vía descalificación.

Dolph Ziggler se encuentra tras bastidores con un confundido Dean Ambrose a quien le comentó sobre lo que pensaba de Rollins y Reigns.

De igual forma, Seth Rollins se encontró con Drew McIntyre y le comentó sobre Ziggler y Strowman.

The Shield venció a Baron Corbin y a su pareja escogida, The Authors of Pain. Luego de la lucha un pensativo Dean Ambrose se unió a Rollins y Reigns nuevamente luego de que The Dogs of War trabajaran con su mente toda la noche.

En otros encuentros de la noche, Connor (The Ascencion) venció a Chad Gable y Nia Jax venció a Alicia Fox.

Además, fue anunciado para la próxima semana el regreso de Shawn Michaels, y un encuentro entre Bobby Lashley ante Kevin Owens, y Ronda Rousey vs. Ruby Riott en lucha no titular.

Recent Posts
bottom of page