top of page

RAW: Rousey se desahoga; The Shield vs. The Dogs of War; Undertaker y Kane responden; más (VIDEOS)


WWE presentó RAW desde la ciudad de Philadelphia en lo que fue una edición donde varios integrantes de The Shield vieron doble acción, comenzando con Dean Ambrose, quien desafortunadamente fue derrotado por Dolph Ziggler para éste clasificar a la batalla por la Copa Mundial en Crown Jewel. De igual forma, Seth Rollins clasificó al derrotar a Drew McIntyre, resultados que continuaron creando problemas entre Ambrose y Reigns y Rollins. Esto llevó a Baron Corbin a crear el encuentro estelar entre The Shield vs. The Dogs of War en la estelar de la noche.

Ronda Rousey y The Bella Twins sostuvieron un altercado verbal sobre la traición causada la semana pasada, lo cual llevó a que se faltaran el respeto mutuamente.

Trish Stratus y Lita hicieron acto de presencia para hablar sobre su encuentro en parejas ante Alexa Bliss y Mickie James en el evento WWE Evolution, momento que fue interrumpido por las rudas.

The Undertaker y Kane enviaron un mensaje a DX, Triple H y Shawn Michaels, sobre lo que sucederá en su encuentro en parejas en el evento Crown Jewels.

En otros encuentros de la velada, Nia Jax y Ember Moon derrotaron a Dana Brooke y Tamina quien regresó luego de una lesión, Finn Bálor derrotó a Jinder Mahal, Bobby Lashley derrotó a Tyler Breeze, AOP derrotó a The Conquistador en lucha de desventaja resultando ser otro luchador y no Kurt Angle, Apollo Crews se dio a respetar frente a Elias, y Natalya, quien estuvo acompañada de Bayley y Sasha Banks, derrotó a Ruby Riott vía descalificación. (Fotos y videos: WWE)

Recent Posts
bottom of page