SmackDown 1000: Se reúne Evolution; NUEVOS Campeones; Undertaker envía mensaje; Mysterio y más

October 17, 2018

El histórico episodio #1,000 de WWE SmackDown LIVE, escenificado en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C., comenzó con el recién cancelado segmento TruthTV con R-Truth y Carmella, quienes tuvieron de invitados especiales a la familia McMahon. (Fotos: WWE)

Los gerentes generales del pasado como Vickie Guerrero, Teddy Long y John Laurinaitis compartieron con la actual gerente general Paige.

Evolution (Triple H, Ric Flair, Batista y Randy Orton) se reunieron para recordar como esta facción impactó, no solamente a la fanaticada, sino a las carreras de cada individuo. A pesar de lo contento que Batista estaba en la noche, éste no pudo evitar decir que Triple H lo ha hecho todo en la WWE, excepto derrotarlo.

El integrante del Salón de la Fama de WWE, Edge, quien fue presentado por el ex-presentador Tony Chimel, celebró su segmento Cutting Edge junto a Charlotte Flair y la campeona femenina de la marca azul, Becky Lynch. Edge intentó aconsejar a Lynch sobre su actual actitud, lo que a ella no le importó, siendo atacada por Charlotte Flair.

Rey Mysterio, haciendo su gran aparición en SmackDown LIVE, clasificó al torneo por la Copa Mundial a celebrarse en Crown Jewel al drrotar al campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura.

En lo que fue un breve mensaje para DX, The Undertaker les envió tres palabras: REST IN PEACE.

En otros encuentros, The Usos derrotaron al campeón mundial de WWE AJ Styles y Daniel Bryan. En otra lucha clasificatoria para el torneo de la Copa Mundial, The Miz derrotó a Rusev gracias a la interferencia de Aiden English. En lucha narrada por Jerry 'The King' Lawler y Booker T, The Bar derrotó a The New Day para convertirse en los NUEVOS Campeones Mundiales en Pareja gracias a la sorpresiva ayuda de The Big Show.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload