top of page

NPWA Consecuencias: Roxxy defiende ante Snow; Chicano vs. Ursus y Anubis en triple amenaza y más (FO


National Pro Wrestling Alliance presentó el evento Consecuencias anoche en el pueblo de Toa Alta, PR. En lo que para la empresa fue un histórico evento, Consecuencias contó con talento de diferentes organizaciones como WWC y XWE (Florida). NPWA presentó dos encuentros estelares.


El primero contó con la triple amenaza con Chicano (Campeón de Puerto Rico de WWC, Campeón Máximo de BSP y Campeón Peso Completo de XWE), acompañado por Dr. Maui, defendiendo el último título mencionado ante el autoproclamado Campeón Universal Mighty Ursus, acmpañado por El Wizard, y el Campeón Peso Completo de la Florida Anubis, manejado por 'Su Majestad' El Profe. Chicano se llevó la victoria al derrotar a Anubis con el conteo de tres.

El segundo encuentro estelar estuvo compuesto entre 'La Chica de la Actitud' Roxxy y Lindsay Snow en el que estuvieron expuestos el Campeonato de la Florida de la boricua y su retiro de la lucha libre. Luego de que Snow 'venciera' a Roxxy, sin que la oficial del encuentro observara que uno de los hombros de la campeona estuviese levantado, el encuentro fue ordenado a continuar, llevando a Roxxy a la victoria al Wizard erróneamente atacar con el palo kendo a Snow.


Esto llevó a que Wizard se enfrentara a Aiden Grimm con 10 fanáticas rodeando el ring con correas, logrando Grimm la victoria, y trayendo problemas entre Snow y Wizard.

El evento contó también con la partticipación de Jared Nova, 'La Perla Negra' Allison, Obi Twynz, y el talento de la nueva generación de NPWA.


Observa algunas fotos de lo acontecido en NPWA Consecuencias aquí:

Recent Posts
bottom of page