top of page

WWE: Angel Fashion y Vanilla Vargas en Tryout latinoamericano con la compañía


WWE estuvo escenificando una serie de "tryouts" este pasado fin de semana en el país de Chile con el propósito de adquirir talentos latinos para la empresa. Entre los presentes estuvieron participando los puertorriqueños Angel Fashion y Vanilla Vargas.


Fashion actualmente reside en la ciudad de Orlando, donde lucha para diferentes compañías, incluyendo su actual casa, Pro Wrestling 2.0, dirigida por el ex-WWE Alex Pourteau. Por otra parte, Vargas actualmente labora para la empresa Triple A en México, cual ha hecho su casa y donde ha brillado con el talento mexicano, tanto femenino como masculino.


Otros talentos latinos que participaron de los "tryouts" fueron Ricky Marvin, Keyra, Pedro Sánchez, Zatara (participante del WWE Mae Young Classic), Dragon Bane y otros expertos en TaeKwonDo, Jiu-Jitsu y otras ramas deportivas.


En Contralona felicitamos a "La Pareja que está de Moda" por esta gran oportunidad que vivieron. Les deseamos mucho éxito en sus planes futuros y que esto sea un paso más a lograr sus grandes metas. (Fuente: WWEPC en Instagram y WWEPC en Twitter)

Recent Posts
bottom of page