top of page

RAW: Lesnar presente; Debutan estrellas de NXT; Careos entre Banks y Rousey; Royal Rumble y más (VID


A tan solo una semana del anual evento Royal Rumble, WWE presentó RAW desde la ciudad de Oklahoma con un inicio que tuvo al Campeón Universal Brock Lesnar junto a su abogado Paul Heyman expresando su sentir sobre su defensa titular ante Finn Bálor este domingo en el evento Royal Rumble, momento que captó la atención de Mr. McMahon y de Braun Strowman.


Braun Strowman se enfrentó a Finn Bálor en un encuentro que tuvo la interferencia de Brock Lesnar, cual lo llevó a la descalificación.

Bobby Lashley, campeón intercontinental, venció a Apollo Crews en encuentro no titular.

En lo que fue un tremendo encuentro, Seth Rollins venció a Drew McIntyre, dos superestrellas que también tienen su enfoque en ganar el Royal Rumble este domingo.

Zack Ryder asisitió a su ex-compañero Curt Hawkins, quien fungió como árbitro especial en la lucha entre The Revival y los Campeones en Pareja de RAW, Bobby Roode y Chad Gable. Hawkins fue atacado por The Revival tras estos ser derrotados, lo que causó la llegada de Ryder.

Alexa Bliss, en su segmento 'A Moment of Bliss' anunció su regreso a los cuadriláteros este domingo como parte del Royal Rumble femenino. Lacey Evans, quien oficialmente debuta en RAW, también anunció su participación en la batalla.

Heavy Machinery tuvo su primer encuentro en RAW al derrotar a The Ascencion.

En el encuentro estelar de la noche, Sasha Banks y Bayley derrotaron a Natalya y Ronda Rousey siendo Natalya rendida por Banks, y encuentro que comenzó y culminó con careos fuertes entre Banks y Rousey, campeona femenina de RAW.

En otros encuentros, Baron Corbin derrotó a Elias, Lucha House venció al equipo de Jinder Mahal y The Singh Brothers. (Videos: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page