top of page

SmackDown LIVE; Revancha entre Andrade y Mysterio; Regresa Orton; English a 205 LIVE (VIDEOS)


WWE presentó la última edición de SmackDown LIVE anoche previo a lo que será el evento Royal Rumble. En la estelar de la noche, Andrade y Rey Mysterio tuvieron una revancha, en esta ocasión en una lucha a 2 de 3 caídas, cual culminó en descalificación gracias a la intervención de Samoa Joe y del inesperado regreso de Randy Orton.

Daniel Bryan, campeón de WWE, y AJ Styles se vieron las caras frente a Mr. McMahon en los cuadriláteros, momento que culminó con ambos atacándose, y por poco atacando a Mr. McMahon.


Becky Lynch y Asuka se vieron las caras previo a su encuentro titular este domingo. Charlotte Flair se vio envuelta en este momento que culminó con la retadora y la campeona femenina de SmackDown LIVE atacándose.

The Miz, acompañado de su nuevo compañero Shane McMahon, se enfrentó a Cesaro, acompañado de su compañero y parte de los campeones en pareja de la marca azul, Sheamus.

En una nota de 205 LIVE, Aiden English fue nombrado como nuevo comentarista de la marca de pesos cruceros. (Videos: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page