top of page

Notas de WWL: Próxima cartelera, After Shock, High Voltage en horario especial y más (VIDEO)


World Wrestling League ha nombrado su próxima cartlera JUEGOS MENTALES. La misma será escenificada el sábado, 9 de febrero, a las 8:00pm, en el Anfiteatro Angel 'Músico' Hernández de Dorado.

Esta noche la empresa presentará la repetición del programa High Voltage transmitido el pasado sábado por Punto 2. La repetición será transmitida esta noche, a las 9:00pm, a través de su red social Facebook y YouTube. en el cual se defienden el Campeonato Mundial y el Campeonato Súper Crucero, y el regreso de MikeMendoza y la llegada de Mighty Ursus.

Además, WWL anunció el comienzo de una nuevo programa para las redes sociales titulado AFTER SHOCK desde el jueves 7 de febrero, a las 9:00pm, cual brindará contenido exclusivo, noticias y entrevistas. (Afiches: WWL Mundial / Facebook)


En la reciente cartelera de WWL Génesis, un frustrado Angel Fashion reveló ante nuestras cámaras todo lo que ha sacrificado para intentar consagrarse campeón mundial de WWL luego de la forma controversial que culminó su oportunidad ante El Fenómeno BJ, la intervención innecesaria de su compañero Mike Mendoza, y la poderosa llegada de Mighty Ursus a la Liga Mundial.

Recent Posts
bottom of page