CWA Destino 2019: NUEVO Campeón Mundial; Tua se une oficialmente a la empresa; Nice conquista el Campeonato de Acción Vibrante (VIDEO)

February 24, 2019

CWA La Empresa del Pueblo celebró su evento Destino 2019 anoche en el Anfiteatro Angel 'Músico' Hernández de Dorado. En lo que fue la lucha estelar de la velada, Noel Rodríguez se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de la empresa al derrotar a Akiles Falcón, Sensational Star Roger e Hiram Tua en lucha fatal de cuatro, cual creó conflictos entre los últimos dos luchadores.

En seguimiento a esto, la empresa anunció en el día de hoy a través de un comunicado que Hiram Tua se unió oficialmente a las filas de la empresa.

 

"Habiendo colocado en sus redes sociales el acuerdo con la CWA, aprovechamos para informarles a todos los medios que nos siguen y nos cubren sobre la integración de "El Dueño del Mundo" Hiram Tua a nuestras filas.

Siendo un ex-Campeón Mundial de la IWA, Tua siempre se ha destacado por su excelente trabajo encima de los cuadriláteros donde se presenta. Su talento y veteranía ayudará mucho al talento actual de la Empresa y estamos muy confiados en que su integración a la plantilla creará un sinnúmero de escenarios en donde el resultado será Buena Lucha Libre. Ya desde anoche lució sus dotes en un encuentro para coronar un nuevo Campeón Mundial y aunque Noel Rodríguez salió victorioso, demostró por qué es "El Dueño del Mundo".

Mike Nice logró convertirse en el primer Campeón de Acción Vibrante al derrotar a John Slayer en la final del torneo. Acción Vibrante es el programa oficial de CWA.

En otra nota, Los Fugitivos Niche y Lynx derrotaron a Black Money Services para retener los títulos en pareja de CWA. Joe Colón, integrante de B.M.S., sufrió una lastimadura durante el encuentro, cual logró continuar hasta el final. Al momento, el joven luchador se encuentra en estado estable.

 

Por último, la Junta de Directores de CWA, entiéndase Bambino, Angel Rodríguez y Scorpio, anunciaron la llegada de la empresa al pueblo de Mayagüez en lo que será el evento BATALLA POR EL ORO el sábado, 30 de marzo. Mecha Wolf 450 estará presente en dicho cartel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload