top of page

LUCHANDO POR SABDIEL: Bellito Calderón gana batalla campal; Homenaje a Love Adonis y más (FOTOS)


Edwin Vazquez Ortega presentó en la tarde de ayer la cartelera benéfica Luchando Por Sabdiel Arcelay, niño diagnosticado con la condición de Leucemia Mieloide Aguda. Talentos como El Profe, Willie Urbina, Chicano, Bellito Calderón, Sensational Star Roger, Sweet Nancy, Roxxy, Vassago, West Side Mafia, Jon Justice, Ricochet y otros talentos de la isla participaron del cartel celebrado en el Coliseo Félix Méndez Acevedo de Lares.

Durante el evento se le brindó homenaje a Arnaldo Miranda, conocido como Love Adonis en su corrida como luchador profesional, quien falleciera hace unas semanas atrás. Como de costumbre, el típico "pesito" fue colocado por los luchadores y la fanaticada en el cuadrilátero, quien fue recogido por la abuela de Sabdiel.

Como parte del cartel, Star Roger y Sweet Nancy vieron acción ante Ricochet y Raeven Marie. Además, Chicano, Bellito Calderón y Aiden Grimm lucharon como tercia llevándose la victoria ante talento de CWS y PWC. West Side Mafia también luchó junto a Oby, quienes tuvieron a El Nazareno en su esquina, como siempre, haciendo de las suyas mientras cuidaba a sus amigos.

Una batalla campal fue escenificada donde, tanto hombres como féminas lucharon, incluyendo a 'La Chica de la Actitud' Roxxy. Bellito Calderón, campeón de la televisión en WWC, se llevó la victoria.

Observa algunas fotos de lo acontecido ayer. Videos serán publicados más adelante en nuestro canal de YouTube.

Recent Posts
bottom of page