top of page

Notas de WWE: RAW a comenzar una nueva temporada; Luchas confirmadas para SmackDown en FOX (VIDEOS)


WWE se ha comprometido con su fanaticada en brindarle una semana de mucha acción, comenzando desde el lunes que viene con una nueva y resideñada temporada de RAW, continuando con NXT el miércoles y debutando la marca SmackDown en la cadena FOX el viernes, celebrando así sus 20 años como marca.

Este pasado lunes en RAW 'The FIend' Bray Wyatt demostró que quizá es la figura más dominante en la marca roja, dominando en esta ocasión a Braun Strowman con su 'mandible claw' al culminar la transmisión.

Anunciado para el próximo lunes, Rey Mysterio, quien ganó su oportunidad este pasado lunes, chocará ante Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE, lucha que podría cambiar el cartel final para el evento Hell In A Cell.

Además, The Miz tendrá su tradicional segmento MizTV con 'The Nature Boy' Ric Flair y Hulk Hogan de invitados especiales.


Anoche en SmackDown, Shane McMahon intentó negociar con Kevin Owens y dejar a un lado la demanda millonaria que el luchador le colocó. Owens tomó la desición de dejar todo a un lado en una lucha de escaleras con un maletín en los altos como parte de la movida de SmackDown a FOX.

También un encuentro entre Kofi Kingston defendiendo su Campeonato Mundial de WWE ante Brock Lesnar está pautado para la misma noche. Esta será la primera vez que ambos choquen en WWE. Por último, Charlotte Flair y Becky Lynch chocarán ante Sasha Banks y Bayley la misma noche. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page