top of page

Cadena TSN a transmitir AEW DYNAMITE en el país de Canadá


AEW DYNAMITE está encabezado por las superestrellas canadienses Chris Jericho, Kenny Omega, Shawn Spears, The Dark Order, Allie y más.


TORONTO - TSN anunció hoy una asociación con la nueva promoción de lucha libre profesional ALL ELITE WRESTLING (AEW) para ofrecer cobertura en vivo del programa semanal de lucha en vivo, AEW DYNAMITE, que comenzará el miércoles, 2 de octubre, en el Capital One Arena en Washington, D.C.


Los suscriptores de TSN y TSN Direct pueden ver el nuevo AEW DYNAMITE todos los miércoles a las 8 p.m. ET en las plataformas de transmisión digital de TSN, incluidas TSN.ca y la aplicación TSN, y en los cinco canales de televisión nacionales de la red (sujeto a la confirmación de la programación final).


Entre los luchadores destacados que compiten en los tan esperados combates de AEW se encuentran las superestrellas canadienses Chris Jericho, el campeón mundial inaugural de AEW; y Kenny Omega, el protagonista del tan aclamado documental OMEGA MAN: A WRESTLING LOVE STORY, parte de la galardonada serie de TSN ENGRAVED ON A NATION.


"Por muchos años, Canadá ha sido el hogar no solo de algunos de los luchadores más legendarios de la historia, tanto del pasado como del presente, sino también de algunos de los fanáticos más conocedores y apasionados del mundo", dijo Tony Khan, CEO de AEW. "Estoy encantado de que nos estemos asociando con TSN para mostrar AEW DYNAMITE en vivo en Canadá. TSN tiene una gran historia transmitiendo lucha libre, y sé que serán un gran socio para AEW y nuestros fanáticos ".

"Nos sentimos abrumados con el gran apoyo de los fanáticos para nuestro documental OMEGA MAN a principios de este año, y esa increíble respuesta ha preparado a TSN para mostrar a Kenny Omega y al resto del talento de AEW a los fanáticos de todo el país", dijo Shawn Redmond. Vicepresidente de Discovery y TSN. "AEW DYNAMITE está encabezado por dos mega estrellas canadienses junto con una creciente lista de luchadores imperdibles, y estamos muy emocionados de ofrecer la nueva serie que cambia el juego del mundo de la lucha a los suscriptores de TSN".


AEW también cuenta con miembros de The Elite (Cody y Brandi Rhodes, Matt y Nick Jackson y Hangman Adam Page), así como Jon Moxley, Nyla Rose, Awesome Kong, Dr. Britt Baker, SCU y Dustin Rhodes, con el reconocido comentarista de lucha libre. Jim Ross narrando la acción.

Recent Posts
bottom of page