top of page

IMPACT Wrestling le ofrece puesto de gerente a Joe Maddon en Chicago


IMPACT Wrestling anunció esta semana que ha invitado oficialmente a Joe Maddon a regresar a Chicago como "gerente especial" el 20 de octubre en Bound For Glory, el principal evento del año de IMPACT Wrestling, que se celebrará en Odeum Expo Center en los suburbios de Chicago. (Foto: cbssports.com)


Uno de los combates más destacados de Bound For Glory es el Gauntlet Match de 20 personas "Call Your Shot", con el ganador ganando un combate futuro por el campeonato de su elección. Maddon tendrá un asiento en primera fila para este evento, luego se le pedirá que ofrezca "consejos gerenciales" al ganador.


Maddon llevó a los Chicago Cubs al Campeonato de la Serie Mundial de 2016, el primero del equipo en más de 100 años. Pasó las últimas cinco temporadas como gerente de los Cachorros, pero se anunció el domingo 29 de septiembre que Maddon y los Cachorros se estaban separando.


"Joe Maddon es legendario en Chicago por sus logros en el 2016, por lo que IMPACT Wrestling se enorgullece de invitar a Joe a continuar su carrera gerencial en Chicago... en un campo ligeramente diferente", dijo el vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling Scott D’Amore.


IMPACT Wrestling tiene historia con Major League Baseball y otros deportes convencionales. Varias estrellas de IMPACT han asistido a juegos de MLB en las últimas temporadas para los honores de Ceremonial First Pitch, incluyendo a Johnny Impact y Gail Kim, y Konnan fue un invitado especial en el estudio de MLB Network en esta temporada. Curtis Granderson ha tenido varios roles en IMPACT anteriormente mientras jugaba para los Azulejos. Otras ex estrellas de la MLB han aparecido en un ring de IMPACT Wrestling en el pasado, incluyendo el MVP de la Serie Mundial, David Eckstein, A.J. Pierzynski, entre otros.


El "roster" de IMPACT incluye al ex jugador de la NFL Moose (Quinn Ojinnaka) que luchará contra el miembro del Salón de la Fama de UFC Ken Shamrock en uno de los combates más esperados en Bound For Glory. DeAngelo Williams ha asistido a múltiples espectáculos de IMPACT e hizo su debut en la lucha libre profesional para IMPACT en el 2017. Brian Urlacher, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, también ha estado dentro del cuadrilátero de IMPACT, entre otros.


"Todo luchador quiere ser el Campeón, y quién no querría tener al legendario manejador de béisbol Joe Maddon en su esquina", dijo D’Amore. “Joe es tres veces Gerente del Año y dos veces campeón de la Serie Mundial. "Estoy seguro de que Joe Maddon traería un Campeonato a alguna estrella afortunada de IMPACT".


IMPACT Wrestling se transmitirá en AXS TV el martes 29 de octubre, con un nuevo episodio del programa insignia semanal IMPACT!, que sin duda incluirá lo más destacado de Maddon en Bound For Glory, si acepta la oferta.

Recent Posts
bottom of page