AEW DYNAMITE: Riho se convierte en la primera campeona; Hagger se une a la empresa; Cody primer contendiente

October 3, 2019

All Elite Wrestling hizo su debut en la cadena TNT con su nuevo programa semanal DYNAMITE, cual será transmitido todos los miércoles, a las 8:00pm. (Pietaje: AEW Wrestling | Twitter)

 

Entre lo acontecido anoche en la ciudad de Washington, D.C., Cody derrotó a Sammy Guevara para convertirse en el primer retador al título mundial de AEW. Luego del encuentro, Chris Jericho (campeón) atacó cobardemente a Cody.

MJF derrotó a Brandon Cutler en tan solo breves minutos de comenzar el encuentro vía rendición.

 

PAC derrotó a Hangman Page vía rendición luego de pegarle patada "low blow" y que el oficial Earl Hebner no se percatara.

 

Riho derrotó a Nyla Rose para convertirse en la PRIMERA Campeona Femnina de AEW. Esto llevó a una Nyla Rose frustrada a atacar a traición a la japonesa. Kenny Omega asisitió a la japonesa.

Durante el encuentro estelar de la noche, Jon Moxley apareció a tomar venganza de Kenny Omega. Ambos se fueron hasta tras bastidores. Moxley le aplica su "Dirty Deeds" sobre una mesa de cristal a Omega.

El Campeón Mundial de AEW, Chris Jericho, junto a P.N.P. (Proud 'N Powerful) Ortíz y Santana, derrotaron a The Young Bucks. Cody y Dustin Rhodes entraron al cuadrilátero y, sorpresivamente, Jake Hager (Jack Swagger) entró a atacar a Cody. De esta forma culmina la transmisión de AEW DYNAMITE con Jericho, Hager, P.N.P. y Sammy Guevara celebrando.

¿Qué te pareció este primer programa de televisión de AEW? ¿Te gustó? Déjanos saber en el área de comentarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload