top of page

IWA presentó un evento lleno de nostalgia HARDCORE en Trujillo Alto (FOTOS y VIDEO)


IWA trajo de regreso el evento Hardcore Weekend anoche al Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, lugar que no veía lucha libre hace 15 años atrás, según anunciado allí mismo. La noche fue dedicada a la memoria de 'El Búfalo' Bison, cual contó con su familia en un emotivo momento para la fanaticada.

El evento presentó encuentros que contaban con estipulaciones "hardcore". Desde ver a Manny Ferno lanzarse desde el segundo piso del coliseo ante Chicano, el regreso de los alámbres de púas entre Savio Vega y Slash Venom, Excellent Mantel plantándole un beso a Doña Olga, Chicky Starr y Fernando Tonos "jartándose" a las galletas y hasta La Patrona Waykiria volando por los aires, sin duda alguna, cumplió con las expectativas de todos los presentes.

Además, fue una noche que marcó la carrera de "El Hombre con la Fuerza de 10" Mr. Big, quien se convirtió por primera vez en el Campeón Mundial de IWA, llenando su colección de los campeonatos principales de Puerto Rico, siendo el primer luchador profesional en lograrlo. De igual manera, Electro se convirtió en el Campeón Intercontinental de la empresa.

IWA anunció el regreso de Christmas in P.R. a celebrarse el sábado, 14 de diciembre de 2019, en el Coliseo Lauro Dávila Félix de Toa Alta. Te invitamos a mantenerte en sintonía de nuestras redes sociales para que veas más de lo acontecido en Hardcore Weekend.

Recent Posts
bottom of page