top of page

RAW: Buddy Murphy se une a AOP; IMPORTANTES luchas para la próxima semana; Rusev vs. Lashley y más


WWE presentó una nueva edición de RAW desde la Universidad de Kentucky.


La velada comenzó con un estelar encuentro de triple amenaza entre Randy Orton, AJ Styles y Drew McIntyre, siendo este último el de la idea de esta lucha y quien resultó vencedor.

Ricochet derrotó a Mojo Rawley.

En lo que por poco culmina en una pelea fuera del ring, Charlotte Flair derrotó a Sarah Logan vía rendición con su Figura 8.

Paul Heyman, quien mencionó la semana pasada que el Campeón de WWE, Brock Lesnar, entraría como el primer participante del Royal Rumble, fue interrumpido por el Campeón 24/7 de WWE, R-Truth, en lo que fue un segmento de mucha risa. Lesnar culminó atacando a Truth.

Mientras R-Truth era asistido por oficiales de la empresa, Mojo Rawley lo atacó, derrotándolo así para convertirse en el nuevo Campeón 24/7 de WWE.

Bobby Lashley derrotó a Rusev con spear mientras Liv Morgan entraba al área de ringside a arreglar cuentas con Lana, quien tras bastidores, lanzó un reto para la próxima semana a un encuentro en parejas mixtas.

The Viking Brothers derrotaron a The Singh Brothers.

La firma de contrato del encuentro por el Campeonato Femenino de RAW se descontroló luego de que Asuka le arrojara el "green mist" a Becky Lynch.

Una lucha de escaleras por el Campeonato de los Estados Unidos entre Andrade y Rey Mysterio fue anunciado para la próxima semana.


Alesiter Black derrotó nuevamente a Buddy Murphy en lo que ha sido una saga de encuentros impresionantes.

Erick Rowan fue aparentemente "mordido" por lo que se encuentra en su misteriosa jaula durante su lucha ante un luchador local.

En la estelar de la noche, en lo que fue un denominado "Fist Fight", AOP y Seth Rollins derrotaron a Big Show, Samoa Joe y Kevin Owens luego de que Buddy Murphy se uniera al equipo rudo ayudándolos a derrotar a Big Show.

¿Qué te pareció esta edición de RAW en ruta a Royal Rumble? Déjanos saber en el área de comentarios. (Videos: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page