All Elite Wrestling a lanzar línea de juguetes bajo la marca Jazwares

February 20, 2020

Las figuras de acción UNRIVALED del talento de AEW debutarán en las tiendas este año.

 

Jazwares, líder mundial en juegos, y All Elite Wrestling (AEW), la liga de lucha libre profesional, hacen equipo para la primera línea de figuras de acción y juegos coleccionables de la empresa. Con el campeón mundial de AEW Chris Jericho, Cody, The Young Bucks, Kenny Omega, Jon Moxley y más, la nueva línea AEW UNRIVALED se exhibirá en la sección de Jazwares en el Toy Fair New York, del 22 al 26 de febrero, y llegará a las tiendas a finales de este año.

 

Las figuras de acción coleccionables AEW UNRIVALED contarán con 25 puntos de articulación, escaneados en 3D y una variedad de accesorios y auténtica ropa de luchadores. Los fanáticos podrán coleccionar a las estrellas del nuevo y popular programa semanal de TNT, AEW DYNAMITE, incluyendo a MJF, Darby Allin, Dr. Britt Baker, Brandi Rhodes, Hangman Page, Jurassic Express y muchos más.

"AEW se ha convertido en una de las marcas de lucha libre más provocativas, atractivas y relevantes de todos los tiempos. Es una liga abrazada por generaciones de fanáticos y coleccionistas en un generación con un gran apetito por un producto auténtico", dijo Jeremy Padawer, EVP / Partner de Jazwares. "Planificamos desarrollar el tipo de programa que puede atraer tanto al coleccionista típico como a los fanáticos más jóvenes que quieren tener una forma tangible de jugar e interactuar con sus héroes", dijo Michael Rinzler, EVP / Socio Jazwares.

 

Observa la fotogalería de las figuras de acción.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload