top of page

WWE: WrestleMania 36 será desde el Performance Center; Se oficializan 3 encuentros; Austin presente


La pandemia del COVID-19 no detiene a WWE a presentar el evento WrestleMania 36 en el estado de la Florida.


Segundo anunciado a través de un comunicado de prensa, WWE notificó que, debido a los acontecimientos por el COVID-19 alrededor del mundo, WrestleMania y todos sus eventos relacionados han sido cancelados de presentarse en la ciudad de Tampa. Sin embargo, WrestleMania 36 sigue en pie, en esta ocasión desde el WWE Performance Center en Orlando, FL, y será transmitido como de costumbre a través del WWE Network y Pay Per View.


Como parte de lo sucedido en RAW, Undertaker y AJ Styles firmaron el contrato que oficializa su encuentro en WrestleMania. Styles nuevamente se fue a lo personal con Undertaker, verbalmente, siendo Luke Gallows y Karl Anderson quienes sufrieran las consecuencias en las manos del enterrador.

Además, Kevin Owens aceptó el reto de Seth Rollins, tomando la decisión de que la lucha fuese en WrestleMania, resaltando al Performance Center como el lugar perfecto para este encuentro.


También Edge retó a Randy Orton a una lucha en WrestleMania con la estipulación 'Last Man Standing' (el último hombre que quede en pie).

'Stone Cold' Steve Austin estuvo presente en RAW en celebración del día 3:16 (marzo 16) para oficialmente establecerlo como un día feriado. Austin le dejó saber a los televidentes qué cosas eran permitidas realizar ese día. Junto a Becky Lynch, aprovecharon para celebrar y para humillar al comentarista Byron Saxton. (Pietaje: WWE)

Recent Posts
bottom of page