top of page

Ace Austin apuesta a retener su Campeonato de la División X este domingo en Rebellion (VIDEO)


Dicen que aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla y el actual Campeón de la División X de IMPACT Wrestling tiene no uno, sino dos obstáculos por vencer este domingo. El próximo evento pague por ver de IMPACT Wrestling, Rebellion, se celebra este domingo y Ace Austin tiene claro que el año pasado, en el mismo evento, él perdió el mismo campeonato que defenderá ante TJP y Josh Alexander.


En su reciente entrevista con Contralona, Austin dejó claro que este año las circunstancias son completamente diferentes.

"Eso es un buen punto fíjate, yo no había caído en cuenta de que fue el año pasado en Rebellion cuando yo perdí este campeonato, así que yo pienso que Rebellion el año pasado fue la primera vez que estuvimos luchando sin fanaticos. Todos nosotros estábamos perdidos por toda la experiencia. Ninguno de nosotros estábamos preparados para hacer Rebellion en dos noches y sin público. Creo que eso tuvo que ver con yo perder el campeonato y este último año he probado que yo me he adaptado a este nuevo ambiente y me elevo en él y siempre lo hago. Ahora que estoy cómodo y me siento en control en este ambiente, estoy seguro que las cosas serán completamente diferentes en esta ocasión".


Ace Austin le brindó mucho crédito a ambos oponentes y mostró mucho respeto por sus habilidades luchísticas. "Los dos son atletas sobresalientes y es por algo que ambos están retando por mi campeonato. TJP en lo especial fue ese obstáculo al comienzo de mi carrera aquí en IMPACT Wrestling. Siempre fue esa persona que me topaba por el camino y me llevaba a la escuela, y nunca tenía una respuesta para él. Siempre tuve esa espinita en mi hombro por mucho tiempo, ayudó a motivarme y todo fue cayendo hasta Sacrifice en donde por fin pude sobrepasarlo y dejó de molestarme. Josh Alexander es un tipo de atleta bien especial, no tan solo el es brutal, pero también el puede aguantar una golpiza y aguantarla como nunca he visto a otra persona hacer. Ya quisiera yo ser así de fuerte y aguantar tanto castigo".

Esta lucha de triple amenaza con el Campeonato de la División X en juego de seguro será una de las luchas de la noche gracias al inmenso talento y atletismo que traen a la mesa los tres competidores. Las apuestas no están a favor del campeón Ace Austin, pero el buscará la manera de salir de Rebellion de la misma manera en la cuál entrará, como campeón.

Recent Posts
bottom of page