top of page

Adam Copeland fuera de acción por lesión en AEW Double or Nothing (VIDEO)

Adam Copeland durante su encuentro ante Malakai Black en AEW Double or Nothing.
Adam Copeland durante su encuentro ante Malakai Black en AEW Double or Nothing.

Este pasado domingo All Elite Wrestling celebró su quinto aniversario con el evento Double or Nothing celebrado en Las Vegas, Nevada. Uno de los encuentros más esperados de la noche lo fue la Jaula rodeada de Alambres de Púas en el que Adam Copeland se enfrentaba a Malakai Black, lucha que también tuvo la aparición sorpresa de Gangrel en los momentos finales antes de que el "Rated R Superstar" se llevara la victoria y retuviera el Campeonato de TNT.


Durante el día de hoy, Copeland, de 50 años de edad, mencionó a través de un video en sus redes sociales que, en el encuentro, se fracturó su tibia (hueso en la pierna) y que requiere cirugía. Añadió que no sabe cuánto tiempo le tome la recuperación, pero sí espera con ansias regresar al cuadrilátero.



Aunque no especificó en qué momento del encuentro se fracturó, sí hubo un momento en la lucha que asustó a todo el mundo cuando el propio Copeland se lanzó desde el top de la jaula para caer encima de Black, sin embargo, Copeland cayó con sus piernas, aunque logró hacer el impacto sobre el luchador.


Durante su tiempo en la WWE, Copeland sufrió una lesión en la columna vertebral que lo obligó a retirarse de la lucha libre. Luego de alrededor de 10 años fuera de acción, "Edge" regresó a la acción combatiendo su lesión y, con la ciencia avanzando, pudo continuar con la carrera que tanto ama.


Mira el momento descrito aquí.



コメント


Recent Posts
bottom of page