top of page

AEW All In en Londres rompe múltiples récords


Wembley Stadium AEW All In 2023

El evento global se convierte en el evento de mayor recaudación de la historia de AEW y el mayor evento de lucha libre profesional jamás celebrado en Europa.


All Elite Wrestling (AEW) anunció que “AEW: All In London” rompió múltiples récords en la industria de la lucha libre profesional. El evento con entradas agotadas, que se transmitió en todo el mundo, congregó a 81,035 fanáticos de más de 70 países en el estadio de Wembley en Londres, marcando la mayor multitud en la historia que jamás haya asistido a un evento de lucha libre profesional en Europa.


Además, “AEW: All In London” se convirtió en el evento más taquillero de la historia de AEW y una de las puertas de lucha libre profesional más grandes de todos los tiempos, generando más de 10 millones de dólares.


"'AEW: All In London' marcó un logro monumental y mostró al mundo que AEW no sólo llegó para quedarse, sino que también es una fuerza formidable a nivel mundial", dijo Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y jefe creativo de AEW. “Este éxito no habría sido posible sin nuestra increíble plantilla y nuestro talentoso personal, así como sin nuestros colegas de WBD, que creen apasionadamente en la marca AEW tanto como yo, y nuestros increíbles socios en el estadio de Wembley, Live Nation UK y ITV que trabajó incansablemente para hacer realidad este sueño".


“Lo más importante es que agradecemos a los increíblemente leales fanáticos de AEW, muchos de los cuales viajaron a Londres desde todo el mundo para ser parte del evento y han estado con nosotros desde el principio. Celebramos este momento tan esperado con todos ustedes y esperamos nuestro regreso al estadio de Wembley en 2024, donde una vez más haremos historia”.


Como se anunció durante el evento de esta noche, “AEW: All In London” regresará al estadio de Wembley el domingo, 25 de agosto de 2024. Los fanáticos pueden registrarse para obtener información adicional sobre el evento haciendo clic aquí.

Comentários


Recent Posts
bottom of page