top of page

AEW a presentar esta noche la segunda edición de Blood and Guts en Dynamite (VIDEO)


AEW presentará esta noche en Dynamite el violento y tradicional combate Blood and Guts en donde Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club se enfrentarán en una batalla sangrienta que promete ponerle punto final a la rivalidad entre ambos bandos. Seis competidores formarán los equipos listos para chocar dentro de una jaula de acero que rodea dos cuadriláteros entrelazados. El lado de J.A.S. estará formado por Chris Jericho, Angelo Parker, Daniel García, Jake Hager, Matt Menard y Sammy Guevara. El BCC estará representado por el recién coronado campeón mundial interino de la AEW Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Eddie Kingston, Ortiz, Santana y Wheeler Yuta.


El encuentro Blood & Guts de esta noche será solo el segundo combate de este tipo en All Elite Wrestling. The Pinnacle derrotó a Inner Circle en el primer combate que se emitió durante un episodio de mayo de 2021 de Dynamite. Jericho, Guevara y Hager formaron parte del equipo de Inner Circle en esa primera lucha. Las reglas para el Blood & Guts exigían que comenzara el encuentro con un miembro de cada equipo enfrentándose durante un periodo de cinco minutos. Después de eso, los miembros individuales de cada equipo entran al cuadrilátero cada dos minutos. Una vez que todos han entrado al combate, comienza oficialmente Blood and Guts y la victoria se puede lograr bajo rendición o conteo de tres sobre la lona.


¿Cuál equipo sobrevivirá tan violento e impredecible combate? Sintoniza EN VIVO a las 10:00pm el canal oficial de Contralona en YouTube con Mark Nieves y Joel Torres para que te enteres de todo lo ocurrido en AEW Dynamite.


Recent Posts
bottom of page