• Suministrado

AEW se asocia con Cinemark para presentar Double or Nothing en cines seleccionados


Joe Hand Promotions creará una experiencia en el cine para los fanáticos de la lucha libre.


18 de mayo de 2021 - Como parte del desarrollo de una asociación exitosa, All Elite Wrestling (AEW) trabajará en equipo con Cinemark Theatres para exhibir el próximo evento de PPV: Double or Nothing en vivo, en cines selectos, el domingo, 30 de mayo, a partir de las 7 p.m. ET.


Los fanáticos de toda la nación podrán experimentar la energía de Double or Nothing en pantalla gigante al comprar los boletos por $20 en Cinemark.com o en la aplicación de Cinemark. El evento altamente anticipado comienza a las 7 p.m. ET con una previa especial de una hora, seguido de los encuentros principales a las 8 p.m. ET. Hasta la fecha, están programados los siguientes encuentros:


Hasta la fecha, están programados los siguientes enfrentamientos:

  • Campeonato Mundial AEW: Kenny Omega (c) vs. Orange Cassidy vs. Pac

  • Campeonato Mundial Femenino AEW: Hikaru Shida (c) vs. Dr. Britt Baker D.M.D.

  • Casino Battle Royale: el ganador gana una futura lucha por el Campeonato Mundial AEW

  • "The American Dream" Cody Rhodes contra Anthony Ogogo

  • Brian Cage contra Hangman Adam Page

  • Varios encuentros más por anunciar

Joe Hand Productions también se asegurará de que los fanáticos disfruten de una experiencia premium en el teatro durante el show. Los fanáticos podrán disfrutar de paquetes especiales de concesión, que incluyen un refresco grande y popcorn mediano en combo por $5; $2 de descuento en cervezas y $1 de descuento en un sándwich de pollo o un hot dog, en cada caso, donde hayan disponible.


Para ubicar los cines de Cinemark que muestran Double or Nothing, los fanáticos pueden ver el Joe Hand Promotions Watch Party: www.joehandpromotions.com/venue-search.


"Cinemark hizo un gran trabajo mostrando nuestro evento REVOLUTION en marzo, y estamos ansiosos por ofrecer de manera segura otra noche llena de adrenalina para nuestros fanáticos el próximo domingo por la noche" - dijo Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y director creativo de AEW. "No hay nada mejor que ver los más importantes eventos de lucha libre con otros fanáticos, y estamos encantados de brindar la camaradería de experimentar Double or Nothing en las pantallas gigantes en todo el país".


"Es fantástico poder conectar excelentes proveedores de contenido como AEW con innovadores empresas como Cinemark para que los fanáticos de la lucha libre experimenten Double or Nothing en la comodidad de un Cinemark Theatre con excelentes opciones de comidas y bebidas”, dijo Joe Hand, Jr., Presidente de Joe Hand Promotions.

Recent Posts