• Joel Torres

AEW Dynamite: Christian Cage debuta; ¿Moxley con los Bucks? Trifulca entre Inner Circle y Pinnacle


Arcades, LEGOS, mesas de hockey, inodoros y hasta un baño de hielo fue la orden de la noche en AEW Dynamite.


Anoche en AEW Dynamite sucedieron varias cosas interesantes como parte de la programación, incluyendo el que varios talentos se dieran con todo de una forma muy ingeniosa.


Pero antes de, hay que resaltar lo que fue el debut de Christian Cage en AEW, quien derrotó a Frankie Kazarian en un encuentro que duró alrededor de 18 minutos, pero que demostró que Cage, luego de 7 años sin luchar, aún tiene mucho que dar en la industria de la lucha libre. Un tremendo debut.

Las cosas entre Inner Circle y el nuevo grupo The Pinnacle, liderado por MJF, están más calientes. El grupo de Chris Jericho estaba preparado para atacar y de qué forma sorprendieron. Aunque debieron haber estado un buen rato en ese baño, soportando sabrá Dios qué, y Jack Swagger esperando en las afueras del cuarto privado de los rudos, el ahora grupo técnico aprovechó el momento para desquitarse del grupito de MJF. Es más, para que me crean, chequéen el video...

Otra situación que sorprendió más fue la "posible" unión entre Jon Moxley y los campeones en pareja de AEW, The Young Bucks. Yo no se qué se harán Kenny Omega (campeón mundial de AEW) y The Good Brothers (campeones en pareja de IMPACT Wrestling), pero la próxima semana tendrán un luchón de siete pares.


En lo que fue el encuentro estelar de Dynamite, Orange Cassidy y Chuck Taylor derrotaron a Miro y Kip Sabian en lo que fue una lucha denominada "Arcade Anarchy". Ujum. Estos cuatro se dieron con todo lo que había alrededor... bueno, imáginate entrar a lo que conocíamos como TIME-OUT (si eres fan de los arcades sabes de lo que hablo), pero que el área de ringside se convirtiera en ese TIME-OUT. Así fue este encuentro que nos presentó el regreso de Trent, LEGOS (sí, LEGOS) y más.

¿Qué te pareció esta edición de Dynamite? ¡A mí me gustó! ¿Y a tí?

Recent Posts