• Joel Torres

The Varsity Blondes en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


'The Varsity Blondes' Brian Pillman Jr. y Griff Garrison, hablan sobre FTR, Colt Cobana y Lance Archer. Cuentan el apodo de Tony Khan que inspiró sus personajes y los eventos que los llevaron a convertirse en un equipo. Brian comparte historias sobre cómo organizó batallas de rap "freestyle" en los pasillos de su escuela secundaria, el significado del número 41 y lo que le solicitó que le hizo al ex compañero en parejas de su difunto padre, Stone Cold Steve Austin. Griff revela cuáles eran sus otros planes en caso de que la lucha libre no funcionara y cómo comenzó a luchar en su trampolín en el patio de su casa. Además, los Varsity Blondes ofrecen consejos para el cuidado del cabello, comparten consejos para los jóvenes como ellos y emiten su voto sobre si los speedos son "calientes" o "no". Y si te estás preguntando sobre el "mullet" de Brian Pillman Jr., es más que un peinado: es una decisión profesional funcional.


FOTOS DE VARSITY BLONDES:


Brian Pillman, Jr. sobre su padre, Brian Pillman, Sr.


"Simplemente me propuse no estudiar abiertamente su trabajo para no hacer inconscientemente un montón de sus movimientos y muchos de sus gestos. Así que trato de mantener, al menos si alguien ve algunas cosas y algunas comparaciones, al menos son naturales y genéticas y no me gusta que yo intente encajar en algún tipo de molde".


Brian Pillman, Jr. sobre los Varsity Blondes vs. FTR


"Tienes que ser capaz de contrarrestar. Debes ser capaz de reaccionar a la presión que te ejercen. Es muy intenso cuando estás en el ring con FTR".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/varsity-blondes

Recent Posts