• Joel Torres

AEW celebró el Primer Aniversario del programa Dynamite con exitosas defensas de sus campeonatos

La fecha del miércoles, 14 de octubre de 2020, queda marcada en los libros de All Elite Wrestling tras la celebración del primer año del programa Dynamite en TNT. La transmisión contó con la defensa de los cuatro campeonatos de AEW y sus respectivos campeones reteniendo los títulos.

  1. F.T.R. retuvo los campeonatos en pareja ante Best Friends. Durante el encuentro, el "arcade" de Miro fue destrozado, llevando al luchador a atacar a Best Friends.

  2. Cody retuvo el Campeonato de TNT ante Orange Cassidy en lo que fue el mejor encuentro de la noche. 'The American Nightmare' retuvo su campeonato gracias a que el encuentro culminó por tiempo límite. Sin embargo, Cassidy tenía a Cody en el conteo de tres, y Cody no logró romper el conteo. La revancha titular se escenificará dentro de dos semanas en Dynamite.

  3. Hikaru Shida derrotó a Big Swole para retener el título femenino de AEW.

  4. En la estelar de la noche, Jon Moxley derrotó a Lance Archer para retener el Campeonato Mundial. Archer no logró romper el conteo de tres luego de que Moxley los sorprendiera sobreviviendo a su movida final. Al culminar la estelar, Eddie Kingston, Penta y Fenix atacaron a traición a Moxley luego de haberlo ayudado del ataque vicioso de Archer.


Recent Posts