AEW Dynamite: The Firm ataca a MJF; ¿Omega y los Young Bucks de regreso?


En la edición de hoy de AEW Dynamite, la noche comenzó con el encuentro de Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta contra Chris Jericho y Daniel García, cual terminó en la derrota al Jericho Appreciation Society, llevándonos después a un mensaje críptico que presentó a The Elite desapareciendo en cada escena y terminando con el logo de AEW y la letra "E" desapareciendo. ¿Cuál será el futuro de Kenny Omega y de los Young Bucks? ¿Regresarán pronto? Solo el tiempo nos dará las respuestas.


F.T.R. y Swerve In Our Glory dieron una lucha sólida para determinar a los primeros contendientes a los campeonatos mundiales en pareja de AEW. Swerve y Lee salieron con la victoria gracias a la interferencia de Austin y Colten Gunn, quienes estaban en la audiencia nuevamente vestidos como F.T.R. Tendremos a The Acclaimed vs. Swerve In Our Glory por los campeonatos en parejas una vez más.


La noche continúa con unas declaraciones fuertes de MJF, haciendo claro a todos que el quiere a Jon Moxley 110% en su encuentro por el campeonato mundial de AEW y así, cuando lo derrote, no haya ninguna duda que él es el verdadero campeón mundial. MJF aseguró que nada le pasará a su oponente antes de su encuentro en Full Gear.



En el encuentro entre Bryan Danielson y Sammy Guevara se notaba que "el dragón americano" tenía sus frustraciones por sus recientes derrotas en el ring, además de la traición de Daniel García. A pesar de esto, lo dejó todo en el ring y salió con la victoria.


En la lucha femenina de la noche, Riho hizo oficialmente su regreso al ring ante Jamie Hayter, acompañada de Dr. Britt Baker D.M.D. y Rebel, con Hayter llevándose la victoria. Sin embargo, Toni Storm, campeona femenina de AEW, apareció después de la lucha velando a Hayter luego de ambas haberse enfrentado la semana pasada.


En la lucha estelar, Jon Moxley defendió exitosamente el campeonato mundial de AEW ante Penta 0 Miedo antes que The Firm apareciera de la nada y atacara a Moxley, con todo y que MJF dio órdenes de que nadie lo tocara. Durante el ataque, un frustrado MJF salió y se mostró indeciso de ayudar a Moxley o a The Firm. MJF decidió no atacar a Moxley y esto llevó a The Firm a también atacar a MJF lanzándolo sobre una mesa. Las cosas se ponen más interesantes en ruta a Full Gear.



¿Qué te pareció AEW Dynamite? ¿Te gustó? Déjame saber en el área de comentarios.

Recent Posts