top of page

AEW: Sammy Guevara es el Campeón Indiscutible de TNT al ganarle a Cody en brutal lucha de escaleras


¡ANDA PAL CARA...!


Cuando termine el año y le demos un vistazo a los últimos 12 meses de lucha libre en el 2022, Cody Rhodes contra Sammy Guevara en lucha de escalera de seguro continuará en boca de muchos fanáticos. Me atrevería a decir que lo que acabamos de ver en AEW Dynamite: Beach Break será recordado como una de las mejores luchas de escaleras en la historia de la lucha libre en un combate en donde el primer competidor en escalar y obtener ambos campeonatos guindando sobre el cuadrilátero se convertiría en el campeón indiscutible de TNT.


Rhodes había ganado el campeonato hace varias semanas atrás, pero cuando arrojó un resultado positivo a Covid-19, Guevara se convirtió en el campeón interino en la ausencia del campeón. Solo uno podía llamarse campeón de TNT y ambos competidores sacrificaron sangre, sudor y lágrimas por obtener el tan prestigioso campeonato.

Decir que ambos lo dejaron todo sobre el cuadrilátero es poco. Desde una "suplex" sobre el tope de una escalera, un "cutter" de una escalera a otra, un "crossroads" a mitad de escalera y un "swanton bomb" desde el tope de una escalera de más de 20 pies de altura, tanto Cody Rhodes como Sammy Guevara desafiaron la gravedad y el bienestar de sus cuerpos por obtener el campeonato de TNT. Al final de casi 20 minutos de acción sin cesar, Sammy Guevara logró llevarse la victoria y continuar su ascenso al tope de All Elite Wrestling.


De todas las impresionantes movidas que vimos durante la lucha, ¿cuál fue tu favorita? Déjanos saber en los comentarios y si aún no has visto el impresionante combate, te exhorto que lo hagas lo antes posible.


Recent Posts
bottom of page