top of page

WWE: Mis cinco posibles candidatos para ganar el Royal Rumble 2022 (VIDEOS)


WWE Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y tenemos dos enormes encuentros de 30 personas buscando su boleto dorado hacia WrestleMania. El evento del año pasado vio a un 'Rated R Superstar' Edge reclamar su segunda victoria en el Rumble, estableciendo el evento principal de triple amenaza en WrestleMania unos meses después. Aunque no se llevó la victoria en el magno evento, sí estableció una nueva marca en Royal Rumble.


La alineación de este año ya se perfila para ser bastante impresionante con Rey Mysterio, AJ Styles y Big E confirmados para el baile, así que con eso en mente, pasemos a 5 posibles vencedores de la lucha masculina Royal Rumble de este año.

1. AJ Styles


‘The Phenomenal One' ha tenido un paseo un poco duro en el 2022, siendo masacrado por su ahora ex compañero Omos y luego enviado a NXT para tomar una taza de café. Styles necesita urgentemente retomar su carrera y una gran victoria en el Royal Rumble este año podría ser una excelente manera de volver a encarrilarlo hacia una lucha de campeonato. Styles, por supuesto, hizo su debut en la WWE como parte del Rumble en el 2016, pero aún no ha recorrido la distancia y ganado en una de sus apariciones posteriores en el Rumble. Estoy seguro de que los fanáticos no estarían en contra de la idea de que Styles sea el último hombre en pie este año y luego compita contra uno de los dos principales campeones en el evento estelar de WrestleMania.

2. Big E


El ex campeón de la WWE ha tenido una gran racha en los últimos meses, ganando dicho título y siendo presentado en combates de eventos estelares contra Roman Reigns y Bobby Lashley. Desafortunadamente, en la parte superior del año, Big E fue destronado en una caótica Lucha Fatal de 5 con Brock Lesnar saliendo con el campeonato en su cintura. Los fanáticos no estaban muy contentos de ver el reinado de Big E llegar a su fin tan abruptamente, pero significa que está listo para otra gran victoria como parte del Rumble masculino de este año. Evidentemente, Big E tiene una revancha en remojo por el campeonato de la WWE.

3. Austin Theory


No es ningún secreto que Mr. McMahon y los poderes fácticos están extremadamente altos en este luchador relativamente recién llegado. El joven semental no solo ha aparecido en algunos combates de alto perfil contra Finn Bálor, Jeff Hardy y Rey Mysterio, sino que también ha sido muy utilizado en segmentos tras bastidores con el propio jefe. Una participación memorable sería el momento ideal para que Theory termine demostrando a sus últimos escépticos que tiene lo que se necesita para ser una gran estrella en WWE.

4. Damian Priest


El actual campeón de los Estados Unidos ha tenido una corrida impecable e histórica. Desde su debut en el Royal Rumble el año pasado, Priest ha elevado su juego a niveles impresionantes y una victoria lo posicionaría entre los máximos monarcas en Monday Night Raw. El luchador de raíces puertorriqueñas sufrió su primera derrota la semana pasada ante Kevin Owens y estamos muy seguros de que su lado oscuro, ese lado Damian que hemos visto aplastar la competencia, estará haciendo todo en su poder por ponchar su boleto hacía el evento estelar de WrestleMania.

5. Roman Reigns


Este nombre me intriga. El campeón universal con más duración como monarca de SmackDown ha sido imparable durante los últimos 500 días. Aunque tiene una lucha titular pautada para el evento contra Seth 'Freakin' Rollins, de salir derrotado en dicho encuentro, ¿quién podrá detenerlo si decide entrar al Rumble? Estamos viviendo en la era del Jefe Tribal y no se sorprendan si este busca la manera de asegurar una última batalla contra Brock Lesnar en el escenario más grande de WWE. Como hemos visto en años pasados, todo es posible cuando comienza la ruta hacia WrestleMania.


Más adelante estaré compartiendo con ustedes mis cinco posibles candidatas para ganar esta edición del Royal Rumble.

Recent Posts
bottom of page