top of page

AEW Dynamite: Cody Rhodes consigue el desquite ante el peligroso Malakai Black (VIDEO)


Dicen que a la tercera es la vencida y eso quedó más que demostrado en la reciente edición de AEW Dynamite transmitida anoche por TNT. Desde su llegada a All Elite Wrestling, Malakai Black ha asechado a Cody Rhodes y a su Nightmare Family de una manera tenebrosa y dominante. En sus primeros dos encuentros, Black se había alzado con la victoria, pero hoy en lo que muy probablemente sea su último encuentro entre ambos, se viró la tortilla.


El combate fue uno repleto de acción en donde Cody Rhodes finalmente obtuvo una victoria sobre Malakai Black en un evento estelar brillante, pero al mismo tiempo caótico, en donde la multitud de Orlando estuvo intrigada de principio a fin. Ambos competidores terminaron la lucha con sus caras cubierta de sangre e hicieron todo lo posible para acabar uno con el otro. Andrade intentó interferir en un momento dado, pero PAC le impidió hacerlo.

Aunque Rhodes se llevó la victoria en esta ocasión, de seguro Malakai Black intentará hacerle la vida imposible a Rhodes y su familia en ruta a Full Gear. Cabe destacar que esta fue la primera derrota en AEW para Black quien llevaba una campaña dominante desde su llegada el pasado mes de julio. Veremos cómo se recupera y qué consecuencias tendrá que pagar Cody Rhodes en las próximas semanas.


Recent Posts
bottom of page