top of page

AEW Elite General Manager disponible mundialmente para artefactos móviles (VIDEO)


15 de julio de 2021 – AEW Elite General Manager, el juego de 'bookings' de fantasía oficial que los fanáticos de la lucha libre han estado esperando ansiosamente desde que se anunció por primera vez en noviembre de 2020, está disponible en todo el mundo para descargar y jugar en dispositivos iOS y Android.


El simulador de manejador de lucha libre móvil de AEW de Crystallized Games es el segundo título lanzado bajo la marca de AEW GAMES.


En AEW Elite GM, los jugadores asumen el papel de nuevo gerente general de AEW DYNAMITE, escogiendo un 'roster' de luchadores, creando combates y corriendo el espectáculo para generar ingresos, nuevos fans y efectos en la resistencia y la moral de los luchadores. Para ser un gerente exitoso en AEW Elite GM, un jugador debe apelar a la base del negocio: los fanáticos. Cada semana, los jugadores deben construir, programar y vender las carteleras de AEW más entretenidas posibles, o el juego se acaba.


Además, AEW Elite GM ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar cara a cara competitivamente con otros gerentes de todo el mundo para determinar quién puede ejecutar el mejor espectáculo de AEW DYNAMITE y reclamar el título de "Gerente General Elite".

Junto con una variedad de encuentros para seleccionar, los jugadores pueden personalizar a sus luchadores elegidos del amplio camerino de AEW con una amplia gama de trucos disponibles, armas y artículos que proporcionan varias habilidades y efectos de gran alcance. AEW Elite GM también pone las habilidades de un jugador y estrategias como un promotor de AEW capaz a prueba al ofrecer misiones diarias y un modo de desafío donde los gerentes completan varios retos que van en dificultad para obtener logros únicos y recompensas especiales.


AEW Elite GM está diseñado para ser disfrutado por principiantes y casuales de los juegos de lucha gm, mientras que ofrece también la profundidad y complejidad deseadas por los veteranos del género. Los jugadores pueden comenzar de inmediato descargando AEW Elite General Manager en Google Play y en la App Store. Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a la página web oficial.


Recent Posts
bottom of page