Fallece “Mr. Wonderful” Paul Orndorff


Durante el día de hoy se dio a conocer la triste y lamentable noticia del fallecimiento del luchador conocido como “Mr. Wonderful” Paul Orndorff a sus 71 años de edad. Ingresado al Salón de la Fama de la WWE en el año 2005, Orndorff participó del evento estelar del primer WrestleMania en pareja junto a “Rowdy" Roddy Piper y se enfrentaron a Hulk Hogan y Mr. T.


Durante su ilustre carrera profesional, Orndorff tuvo batallas clásicas ante luchadores de la talla de Ted DiBiase, Junkyard Dog y Jake "The Snake" Roberts. Uno de los encuentros clásicos en su carrera fue retando a Hulk Hogan por el campeonato de la WWE en una lucha enjaulada en el programa Saturday Night’s Main Event, una lucha que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años. En el año 2011, Orndorff fue diagnosticado con cáncer, cual logró vencer.


Contralona se une a la pena y tristeza que abarca a la familia y fanaticada de Paul Orndorff. Un pionero de la lucha libre y su legado dentro de la industria será recordado para siempre. Que en paz descanse “Mr. Wonderful” Paul Orndorff.


Recent Posts