• Robert Anthony García

AEW FYTER FEST: Choque de veteranos; Moxley retiene título IWGP Estados Unidos; Allin hacia el tope


All Elite Wrestling presentó su primera noche de FYTER FEST el miércoles enfocándo su mirada a lo que será su próximo magno evento All Out el mes de septiembre. Fyter Fest nos presentó, por primera vez en la historia de AEW, una lucha de ataúd en donde ambos competidores literalmente buscaron seriamente lastimar a su respectivo oponente.


Darby Allin ha cautivado a toda la fanaticada desde su llegada a AEW con sus impresionantes acrobacias y dominio sobre el cuadrilátero. Su oponente en esta lucha de ataúd lo fue Ethan Page, quien también ha dado mucho de qué hablar desde que se unió a Scorpio Sky. Ambos luchadores se las ingeniaron para causarle dolor y agonía a su oponente y Allin recibió el mayor de los castigos durante la lucha. Al final de la noche, Darby Allin logró meter a Ethan Page en el ataúd y cerrarlo para de esa manera llevarse la victoria.

En un encuentro de veteranos, Matt Hardy y Christian Cage tuvieron una muy buena lucha en lo que marca tan solo su tercer encuentro televisado en su rivalidad que comenzó en WWE. Tanto Hardy como Cage lo dejaron todo sobre el cuadrilátero en búsqueda de demostrar quién de los dos está sacándole provecho a su veteranía y experiencia en AEW. Christian Cage se llevó la victoria en una lucha que les sacó el jugo a ambos veteranos competidores.


En otros resultados, Jon Moxley defendió con éxito su Campeonato IWJP de Estados Unidos contra "Machine Gun" Karl Anderson; Kenny Omega y "Hangman" Adam Page estuvieron cerca de concretar su tan esperado encuentro titular, pero antes, veremos una lucha tipo eliminación entre The Elite vs. The Dark Order, y Sammy Guevara continúa demostrando que es el futuro de AEW venciendo con facilidad a Wheeler Yuta.


¿Qué sorpresas tendrán en agenda la próxima semana en la segunda noche de Fyter Fest?


Recent Posts