top of page

AEW anuncia a Jennifer Pepperman como vicepresidenta de desarrollo de contenido


Jennifer Pepperman se une a las filas de la producción de AEW.

La tres veces ganadora del premio Emmy diurno trabajará junto al CEO de AEW y jefe creativo Tony Khan en el desarrollo de contenido para programación en vivo.


21 de febrero de 2024: El director ejecutivo y director creativo de AEW, Tony Khan, anunció que la galardonada directora y productora Jennifer Pepperman se unió a AEW hoy como vicepresidenta de desarrollo de contenido. Pepperman, productora de lucha libre profesional y escritora senior desde 2017, fue una prolífico directora y productora ejecutiva de telenovelas de renombre, incluidas As the World Turns, One Life to Live y After Forever. Pepperman ha ganado tres premios Daytime Emmy a la mejor dirección a lo largo de su carrera, aportando décadas de experiencia en producción y dirección a AEW.


Pepperman trabajará junto al CEO y director creativo Tony Khan en el desarrollo de contenido para “AEW: Dynamite”, en vivo por TBS todos los miércoles, “AEW: Rampage” en TNT todos los viernes y “AEW: Collision”, en vivo por TNT todos los sábados.


“Agregar la mente brillante de Jennifer Pepperman al equipo de AEW abre la puerta a nuevas ideas emocionantes y nos ayudará a aprovechar las increíbles historias que se desarrollan actualmente en el camino hacia AEW REVOLUTION en nuestros tres programas semanales en TBS y TNT, y los efectos de la llegada de Jennifer en AEW se sentirá durante muchos años en el futuro”, dijo Khan. "Estamos encantados de darle la bienvenida hoy y espero con ansias su creatividad y colaboración con nuestro equipo en todos los ámbitos en lo que será el año más importante de AEW hasta ahora y más allá".

Comentários


Recent Posts
bottom of page