top of page

Fecha de regreso de CM Punk a los cuadriláteros

CM Punk se ha marcado una fecha de regreso a los cuadriláteros tras su lesión en el tríceps izquierdo. El de Chicago espera que todo vaya según el plan y nos da una actualización del estado de su lesión.



CM Punk se lo toma con calma


CM Punk no va a correr en su recuperación
CM Punk no va a correr en su recuperación

Cuando todo parecía un cuento de hadas, cuando parecía que CM Punk iba a protagonizar el evento estelar de WrestleMania y cuando el de Chicago parecía estar en paz con sigo mismo y con el universo WWE, todo se fue al traste. La lesión sufrida por el luchador en el final del Royal Rumble del mes de enero, en el mano a mano con Cody Rhodes por dirimir quién sería el ganador, ha hecho que haya que echar el freno de mano y ser precavidos. CM Punk tardará el regresar al ring, tardará en volver a competir porque quiere estar seguro de volver siendo más fuerte y mejor.


En una reciente entrevista concedida a UFC on TNT tras el evento del pasado fin de semana UFC 298 Punk se pronunció sobre su recuperación:


"Crucemos los dedos, creo que iba a estar en el evento estelar de WrestleMania pero obviamente ya no. Así es el deporte y las cosas pasan. Mentalmente creo que es mucho más duro que el dolor físico pero me lo tomo como un bache en el camino; son cosas que pasan y es el peligro que tiene hacer lo que hacemos, pero volveré más grande y mejor. Soy como un coche viejo. Me destrocé el tríceps izquierdo hace un par de años y ahora parece que el derecho estaba celoso y de vez en cuando tenemos que cambiar algunas piezas pero lo importante es que el motor sigue funcionando y cuando las hayamos cambiado volveré y eso será en torno a 6 u 8 meses, pero no tengo prisa por volver sino por estar sano".



Durante esta interesante entrevista entre bastidores del evento de UFC, CM Punk también quiso dejar claro por qué quiso volver a la lucha libre cuando había dicho que se había retirado y que nunca volvería a hacerlo:


"El tiempo lo es todo. Estuve luchando muchos años antes de firmar con WWE y luego estuve diez años en la carretera y eso tiene un coste, cero tiempo libre, y una de las cosas que quería hacer era poner todo lo de afuera en orden, esa es la clave. Hay muchos que han podido hacerlo pero yo no. Cuando eres joven tienes que aprovechar todas las oportunidades, no puedes decir que no a nada y al final te acabas quemando.


"Yo me quemé hace diez años, tenía que irme para probar otras cosas que me gustaban y el tiempo acaba curando las heridas. Muchas de las cosas que hice hace diez años no importan. Pensé que al haber gente diferente al cargo las cosas podían ser diferente y no me equivoqué. Ha sido como si no me hubiese marchado. Estoy muy contento de haber regresado y la manera en la que lo hice no habría sido tan significativa sin todo aquello que hice mal. Así es la vida".


Otro CM Punk


CM Punk en su regreso a WWE
CM Punk en su regreso a WWE

Lo que sí es cierto es que CM Punk es otro, o al menos de momento es lo que nos ha hecho creer. Su regreso marcó un hito en WWE y él ha querido devolver todo el amor a los aficionado a través de unas promos entregadas y de una sinceridad que no se le conocía, bien distinta a aquella que le costó el despido. Ahora reparte su tiempo entre la recuperación y su amor por el wrestling y la UFC, donde no es un extraño; de hecho, en otro vídeo entre bastidores le pudimos ver saludando al campeón español Ilia Topuria tras la consecución de su primer título en la empresa norteamericana.



Comments


Recent Posts
bottom of page