top of page

AEW Rampage: Los Young Bucks se mofan de los Hardys; Gangrel hace aparición (VIDEO)


A ley de un choque entre hermanos en AEW Double or Nothing, Nick y Matt Jackson le faltaron el respeto a los Hardys que de seguro tendrá consecuencias este domingo en el magno evento de All Elite Wrestling. Durante la reciente entrega de AEW Rampage, los Young Bucks salieron disfrazados de Matt y Jeff Hardy, buscando jugar psicológicamente con sus oponentes. Pero salir disfrazados no fue suficiente y los ex campeones en pareja de AEW tuvieron que elevarlo al próximo nivel.


Los Bucks salieron acompañados con nada más y nada menos que con Gangrel, quien fue líder del equipo The New Brood durante el Attitude Era en WWE. Hasta Brandon Cutler hizo su aparición... ¿vestido de Lita?

Sin duda alguna el encuentro entre los Hardys y los Young Bucks promete ser más que un combate entre hermanos y se disputará quién es la mejor pareja en la industria de la lucha libre. Aunque esta lucha se ha dado en el circuito independiente anteriormente, esta sería la primera vez que ambas parejas se midan con la exposición que AEW les brindará bajo las luces de la ciudad de Las Vegas.

Recent Posts
bottom of page