top of page

AEW Unrestricted en vivo desde el "FanFest" de Double or Nothing



AEW Unrestricted estuvo en vivo en el Double or Nothing FanFest y dio la bienvenida a tres invitados muy especiales: Anna JAS, Anthony Bowens de The Acclaimed y Wheeler Yuta de Blackpool Combat Club. Anna JAS habla de peleas callejeras, lo aprendido con Jericho y juega un pequeño juego de "Esto o Eso". Anthony Bowens demuestra la técnica adecuada de "scissoring", su deseo de que Daddy Ass obtenga el oro y comparte parte del proceso detrás de los raps de Max Caster. Y Wheeler Yuta habla sobre la increíble lucha con Jon Moxley que literalmente cambió su carrera, su química en el ring con Daniel García y cómo fue ganar el ROH Pure Championship. También tiene algunas respuestas muy interesantes a algunas preguntas de "Quién es más probable que" cuando se trata de la BCC.



CITAS


Wheeler Yuta sobre el encuentro ante Jon Moxley que le valió un lugar en el Blackpool Combat Club:


“Ese fue uno de esos momentos en los que se siente como si fuera de vida o muerte. Siento que esta es mi oportunidad y realmente tengo que aprovecharla”.


Anthony Bowens de The Acclaimed sobre la inspiración detrás de los raps de Max Caster:


“Lo más que juego en todo ese proceso es que nos sentemos y discutamos lo que sucedió durante la semana. No importa de qué se trate, si es noticia, si es relevante, hablaremos de ello. No vivimos en una burbuja, vivimos en el mundo real y por eso vamos a hablar de ello”.

Comments


Recent Posts
bottom of page