top of page

AEW Unrestricted Podcast: Dalton Castle


Dalton Castle casi se da por vencido con la lucha libre. Gracias a Dios que no lo hizo o no tendríamos las fabulosas lentejuelas, destellos, monos y capas que son el Peacock. Tampoco tendríamos a The Boys (Brandon y Brent Tate) en AEW. Dalton habla sobre su corrida en ROH, conocer a los gemelos Tate, cómo se sintió inicialmente acerca de Tony Khan comprando ROH, su primer combate en ROH para Supercard of Honor y el pop que obtuvo luchando contra Chris Jericho en Toronto. Dalton comparte la entrada de sus sueños, su amor por la pintura, la cantidad óptima de rotaciones para un Bangarang efectivo, su experiencia de Celebrity Family Feud y las palabras que nunca pensó que escucharía en su carrera en la lucha libre.



CITAS DEL DALTON CASTLE


Dalton sobre Tony Khan comprando Ring Of Honor: “Finalmente, alguien que ama la lucha libre profesional está a cargo de esto y creo que estaremos bien”.


Dalton Castle sobre la lucha contra Chris Jericho: "Me dijeron, 'probablemente harás un segmento con [Chris] Jericho mañana', y esas fueron palabras que no pensé que escucharía en mi carrera de lucha libre".

Comments


Recent Posts
bottom of page