top of page

AEW Unrestricted: Todos los "highlights" de All In y All Out


Will Washington y Audrey Edwards en AEW Unrestricted.

AEW All In London en vivo desde el estadio de Wembley hizo historia con una asistencia de 81,035 entradas vendidas, convirtiéndose en el evento de lucha libre profesional más vendido de la historia. Y AEW siguió con la celebración de All Out en Chicago el próximo fin de semana. La árbitro Aubrey Edwards y Will Washington comparten sus momentos y encuentros favoritos, y revelan algunos detalles detrás de escena de ambos programas históricos. Escuche historias sobre Chris Jericho, Sting, Swerve Strickland, Orange Cassidy, Billy Gunn, Kenny Omega, AEW Meat Match, Dennis Rodman y CJ Perry.



MJF en AEW All In en Londres.

CITAS


Will Washington en la “Swerve House” de Swerve Strickland en el estadio de Wembley: "Salí por esa entrada para ver lo que sucedía, y cuando él dijo 'Who's House?' se me puso la piel de gallina en ese momento. Estaba tan emocionado."


Ref Aubrey Edwards sobre la entrada sorpresa de CJ Perry en All Out: "No sabes cuál será la música de alguien cuando aparezca, incluso si sabes que aparecerá, y luego veo 'Hot and flexible' y por poco me muero".


Ref Aubrey Edwards agradece a Chris Jericho y Billy Gunn: "Siendo el personaje de Aubrey Edwards y entendiendo cómo funciona mi papel como árbitro, diría que Chris Jericho y Billy Gunn han tenido el mayor impacto de la gente de AEW en lo que soy hoy".

コメント


Recent Posts
bottom of page