top of page

La alianza inesperada entre The Outcasts y Chris Jericho deja a Adam Cole y Britt Baker en apuros


El regreso de Adam Cole a la lucha libre ha sido uno de los más espectaculares que se han visto en los últimos tiempos. Después de sufrir una concusión que lo dejó fuera de acción por un tiempo, muchos temieron que su carrera estuviera en peligro. Pero Adam se recuperó y volvió al cuadrilátero con más fuerza que nunca.


En las últimas semanas, Adam Cole ha tenido algunos encontronazos con Chris Jericho. Hoy, decidieron resolver sus problemas entre ellos en el ring. Cole mencionó su admiración por Jericho, señalándolo como es una de sus influencias como luchador. Sin embargo, Jericho no parecía estar muy contento con su rival, y lo insultó, diciéndole que había sido una gran decepción.


Todo comenzó a caldearse y parecía que los dos luchadores se iban a enfrascar en una pelea a muerte, pero en ese momento apareció Daniel Garcia del Jericho Appreciation Society. Daniel atacó a Adam Cole por la espalda, y esto provocó una pelea en la que Jericho y Garcia unieron fuerzas para dejar a Cole fuera de combate.

Mientras todo esto ocurría en el ring, Britt Baker, la pareja de Adam Cole, acudió en su ayuda, pero fue atacada por un grupo de luchadoras conocido como The Outcasts. El grupo está compuesto por Saraya, Toni Storm y Ruby Soho, tres luchadoras que se han unido con el objetivo de hacerse un nombre en la industria.


La situación se descontroló por completo, y Jericho y The Outcasts terminaron levantando sus manos en señal de victoria, mientras Adam Cole y Britt Baker yacían en la lona, completamente abatidos.

Recent Posts
bottom of page