• Joel Torres

Amanda Huber habla sobre el fallecimiento de su esposo Brodie Lee en AEW Unrestricted

Amanda Huber, viuda del fallecido Jon Huber (también conocido como Mr. Brodie Lee), relata los últimos meses de la vida de su esposo y las circunstancias que llevaron a su fallecimiento. Ella aclara las cosas sobre la infección pulmonar no relacionada con COVID-19 que contribuyó a la muerte de su esposo, las extraordinarias medidas tomadas para salvar la vida de Jon, por qué un trasplante de pulmón no era una opción y la última conversación que tuvo con Jon. También habla del amor y el apoyo que recibió de la familia de AEW, incluyendo la increíble ayuda que recibió con sus hijos, Brodie Jr. y Nolan, y el hermoso tributo para Jon en AEW Dynamite.


CITAS DE AMANDA HUBER:


Amanda sobre cómo mantener en privado la hospitalización de Jon Huber: “No hubiera querido que todos supieran que estaba enfermo. No habría querido la fanfarria. Simplemente no es quien era".


Amanda sobre planes funerarios para Jon: “Me hubiera encantado haber hecho un funeral, pero no puedo arriesgar la salud de nadie más. Entonces, el programa que AEW presentó, esa fue su despedida y ese fue su funeral, y esa fue nuestra forma de despedirnos de él".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/amanda-huber

Recent Posts