top of page

AAA: Andrade le lanza reto a Kenny Omega por el Megacampeonato de la empresa


El agente libre más codiciado de la lucha libre profesional, Andrade, apareció esta noche en un video durante el evento Rey de Reyes de la empresa AAA y lanzó un reto que, de ser aceptado, podría cambiar el rumbo de la compañía por siempre. El ex luchador de WWE retó de manera convincente al actual Megacampeón de AAA, Kenny Omega, a una lucha titular en el evento TripleMania 29. Esta lucha tiene un potencial increíble de ser oficializada.


Kenny Omega se ha concentrado en conquistar el mundo de la lucha libre profesional y actualmente es el Campeón Mundial de AEW, Megacampeón de AAA y tan reciente como el domingo pasado, se convirtió en el Campeón Mundial de Impact Wrestling. Sin duda alguna, Kenny Omega ha roto esa puerta prohibida que existía y, de cierta manera, era impedimento para que diversas empresas de lucha libre pudieran colaborar entre sí como en el pasado, un paso monumental y necesario para el futuro del deporte.


Andrade le mencionó en el mensaje a Omega que "ya es tiempo que el campeonato de AAA estuviera en las manos de un Mexicano y no un Canadiense". Esta sería la primera vez en que ambos luchadores se vieran cara a cara sobre el cuadrilátero y pudiera ser el reto de fuego para "The Cleaner", como también para Andrade.

¿Se hará realidad este combate? ¿Podrá Kenny Omega continuar cosechando victorias? ¿O será este el momento de brillar para Andrade en su país natal?


Observa el video aquí.


Recent Posts
bottom of page