• Robert Anthony García

WWE RAW: Braun Strowman le "agua" la fiesta a Drew McIntyre y Bobby Lashley


Esta noche en WWE Raw, "El Monstruo entre los Hombres" Braun Strowman se ganó una oportunidad dorada en el próximo evento WrestleMania Backlash. El gigante derrotó a Drew McIntyre y de esta manera ponchó su boleto para el encuentro estelar contra el mismo Drew McIntyre y el campeón de la WWE, Bobby Lashley. Se le acaba de apretar la jugada al campeón. Strowman viene de derrotar de manera convincente a Shane McMahon en WrestleMania y ahora tiene sed y hambre de ser campeón nuevamente.

Durante Raw, Strowman convenció a Adam Pearce para que le brindara esta oportunidad luego de caer derrotado junto a McIntyre contra T-Bar y Maze, ex miembros de Retribution. McIntyre estaba en búsqueda de venganza luego de ser derrotado por Lashley en WrestleMania, pero ahora se le va hacer bien cuesta arriba reconquistar el campeonato que perdió en Elimination Chamber contra The Miz.


Tres titanes, un solo Campeón de la WWE, WrestleMania Backlash promete coronar al verdadero y definitivo campeón que estará al tope de la WWE en esta era post WrestleMania. ¿Podrá Bobby Lashley lograr una victoria casi imposible?

Recent Posts