top of page

WWE: Roman Reigns retiene el Campeonato Universal; Daniel Bryan a abandonar SmackDown


Las repercusiones que tenía el evento estelar de SmackDown esta noche eran inmensas. En una esquina tenías al Campeón Universal, Roman Reigns, quien buscaba continuar su poderoso reinado como campeón, y en la otra esquina estaba Daniel Bryan, quien sino ganaba esta última oportunidad titular, tendría que abandonar SmackDown para siempre. Este evento estelar fue sin duda una de las luchas más significativas e importantes en tiempos recientes dentro de WWE.


Ambos competidores lo dieron todo. Cada uno siempre tuvo una respuesta a la ofensiva de su oponente, tuvieron una lucha clásica y una temprana candidata a lucha del año. Daniel Bryan luchó como el campeón que es, pero no fue suficiente. Roman Reigns le aplicó una guillotina al cuello lo que provocó que el árbitro mandara a sonar la campana y dar por terminado el encuentro. El reinado del Jefe de la Mesa continúa dando de que hablar. ¿Podrá alguien detenerlo? ¿Cesaro?


Con esta derrota, Daniel Bryan se ve forzado a tener que abandonar SmackDown y enfrentarse a un futuro incierto. Bryan es un luchador muy talentoso que ha cautivado a lo largo de su carrera a su fiel fanáticada que lo ha apoyado en las buenas y en las malas. ¿Será que lo veremos en Raw? ¿Quizá NXT? Donde quiera que termine Daniel Bryan en esta nueva etapa de su carrera podemos estar por seguro que veremos lo mejor de él como luchador profesional. Esperemos que este no sea el final de la carrera de Daniel Bryan.

Recent Posts
bottom of page