top of page

Aniversario 49 revive la historia y nostalgia de WWC para una nueva generación (VIDEO)


La energía y pasión del público presente en el coliseo Rubén Rodriguez en Bayamón para Aniversario 49 era palpable. Ante una multitud de fanáticos, WWC presentó el más grande y más importante de todos, el Aniversario 49 que trajo sorpresas, nostalgia y un encontronazo entre dos leyendas vivientes de la lucha libre internacional. Luego de tres años de ausencia, WWC ofreció un Aniversario que será recordado en el corazón de los que se dieron cita en Bayamón.


El techo del coliseo se quería caer cuando retumbó la melodía del maestro Bobby Valentín con su el tema “Soy Boricua” y de las cortinas apareció “El Acróbata De Puerto Rico” Carlitos Colón a hacerle frente a Ric Flair en el evento estelar. Tanto Colón como Flair no son extraños el uno con el otro y tuvieron guerras sangrientas en la época de los ‘80, precisamente en la ciudad del Chicharrón. La algarabía del público viendo estas dos leyendas cara a cara fue, sin duda alguna, uno de los momentos más grandes e importantes en la historia de la lucha libre puertorriqueña. En el público habían personas que recordaban haber visto en aquellos tiempos las luchas clásicas entre ambos, como también una nueva generación que pueden contarle a las futuras generaciones que presenciaron a Carlitos Colón golpear en la cara a Ric Flair al son del tradicional "¡Juaa!" del público.

Esperemos que no, pero si esta llegase a ser la última vez que Carlitos Colón y Ric Flair se encuentren cara a cara en un evento luchístico en Puerto Rico, ambas leyendas se llevaron la ovación más grande de la noche, en donde el público mostró su respeto y admiración por el legado que ambos han creado en la lucha libre en Puerto Rico y el mundo entero. Gracias Carlitos Colón, Ric Flair y WWC por regalarnos un momento épico, especial y único que vivirá en los recuerdos de todos los presentes para siempre.


Ahora, que comience el conteo regresivo hacía el Aniversario de Oro, el Aniversario 50 de WWC.

Recent Posts
bottom of page